Cuanto tarda una orden judicial para entrar en una casa

Coyuntura Política en Perú
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Una persona puede ser detenida ya sea en virtud de una orden de detención o cuando un oficial de policía es testigo de una persona cometiendo un delito o tiene causa probable para creer que una persona estuvo involucrada en la comisión de un delito.
Al ser abordado por un agente de policía, uno debe mantener la calma. No huya ni permita que su primera respuesta sea agresiva. Ofrezca su cooperación al agente, no se resista a la detención y nunca se ofrezca a pagar un soborno. Si se resiste a la detención, el agente puede hacer un uso razonable de la fuerza para llevarla a cabo.
Tiene derecho a ser informado de los cargos por los que se le detiene. Y lo que es más importante, tiene derecho a permanecer en silencio, a ser informado puntualmente de tal derecho y de las consecuencias de no permanecer en silencio. Cualquier información pronunciada o facilitada voluntariamente a un agente puede ser utilizada en su contra ante un tribunal.
No se le puede obligar a hacer ninguna confesión o admisión que pueda ser utilizada como prueba en su contra. Además, una persona tiene derecho a comparecer ante un tribunal tan pronto como sea razonablemente posible, pero no más tarde de 48 horas después de la detención. Si el plazo de 48 horas expira fuera de las horas ordinarias de audiencia o en un día que no es un día ordinario de audiencia, el acusado debe comparecer ante un tribunal a más tardar al final del primer día de audiencia siguiente.
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El Interstate Wildlife Violator Compact también establece un proceso por el cual las violaciones de la ley de vida silvestre por un no residente de un estado miembro se manejan como si la persona fuera un residente, lo que significa que puede ser servido un billete en lugar de ser detenido, fichado, y en libertad bajo fianza. Este proceso es cómodo para los cazadores, pescadores y tramperos de los estados miembros, y aumenta la eficacia de los guardas de caza al permitirles dedicar más tiempo a las tareas de aplicación de la ley en lugar de a los procedimientos de tramitación de las infracciones.
El concepto de un pacto para los infractores de la legislación sobre fauna y flora silvestres fue propuesto por primera vez a principios de los años ochenta por los estados miembros de la Asociación Occidental de Agencias de Pesca y Fauna y Flora Silvestres (Western Association of Fish and Wildlife Agencies). Los administradores encargados de hacer cumplir la ley y los comisarios de vida silvestre de varios estados empezaron a debatir la idea de un pacto basado en el formato de los pactos existentes sobre permisos de conducir y sobre infractores no residentes, ambos relacionados con la concesión de permisos y la aplicación de la ley a los conductores de vehículos de motor.
De conformidad con la OE 14074 (Sección 12), este memorando cumple el requisito de notificar al Órgano Civil de Gobierno (CGB) y a la Comunidad Local la intención de mi agencia de solicitar los artículos de propiedad controlada identificados en la lista anterior.
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(a) The Court shall have the authority to make requests for cooperation to States Parties. Such requests shall be transmitted through diplomatic channels or through any other appropriate channel designated by each State Party as of the date of ratification, acceptance, approval or accession. Each State Party may subsequently change such designation in accordance with the Rules of Procedure and Evidence.
(b) Where appropriate, and without prejudice to subparagraph (a), requests may also be transmitted through the International Criminal Police Organization or any competent regional organization.
3. The requested State shall preserve the confidentiality of any request for cooperation and of the documents supporting such requests, except to the extent that their disclosure is necessary for the processing of the request.
4. With respect to requests for assistance pursuant to this Part, the Court may take any measures, including measures relating to the protection of information, necessary to protect the safety and physical or psychological well-being of victims, potential witnesses and their families. The Court may request that any information communicated under this Part be transmitted and processed in a manner that protects the safety and physical or psychological well-being of victims, potential witnesses and their families.
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Al efectuar un arresto, el oficial de policía u otra persona que lo realice deberá tocar o confinar realmente el cuerpo de la persona que va a ser arrestada, a menos que haya una sumisión a la custodia por palabra o acción.(2)
Si dicha persona se resiste por la fuerza al intento de detenerla o intenta eludir la detención, el agente de policía u otra persona podrá utilizar todos los medios necesarios para efectuar la detención, siempre que nada de lo dispuesto en este artículo se considere que justifica el uso de una fuerza mayor de la razonable en las circunstancias particulares en que se empleó o de la necesaria para la aprehensión del delincuente.11 Registro del lugar en que haya entrado la persona buscada para ser detenida(1)
Si cualquier persona que actúe en virtud de una orden de detención o cualquier agente de policía con autoridad para detener tiene motivos para creer que la persona a la que se pretende detener ha entrado o se encuentra en un lugar, la persona que resida o esté a cargo de dicho lugar deberá, a petición de la persona que actúe como se ha mencionado o del agente de policía, permitirle la libre entrada al mismo y ofrecerle todas las facilidades razonables para su registro.(2)