Costas en el monitorio

Tutoría en español 12 – Consentimiento Electrónico

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos nacionales estándar son de 2 a 3 días laborables y para envíos urgentes son de 1 a 2 días laborables. Para Islas Canarias, Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h.

Los envíos a países no pertenecientes a la UE pueden incurrir en aranceles aduaneros e impuestos sobre el valor añadido (IVA) adicionales, que no están incluidos en el precio y gastos de envío que figuran en nuestra web. Encontrará más información aquí: http://ec.europa.eu/taxation_customs/index_en.htm.

Si ha elegido la entrega a domicilio, le enviaremos una confirmación de entrega por correo electrónico y un número de seguimiento (con un enlace al sitio web de la empresa de mensajería) cuando su pedido salga del almacén.

El transportista se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para informarle de la hora y el día de entrega de su pedido. Su pedido se entregará en la dirección que usted indique y requiere firma, por lo que si por cualquier motivo no encuentra a nadie que lo reciba, el mensajero le dejará una tarjeta con información específica sobre su entrega.

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La ley de Carolina del Norte exige el pago antes de poder prestar un servicio de búsqueda de certificados. Los honorarios no son reembolsables después de que se haya proporcionado una búsqueda o un servicio.  Los certificados se envían por correo de primera clase a menos que se solicite lo contrario y se apliquen tasas adicionales.  Cuando ordene a través de N.C. Vital Records, nuestro programa de tarifas es como se muestra a continuación.

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Vea abajo otros tipos de búsqueda o servicio, tales como Certificados de Nacimiento después de Adopciones. Las tarifas de búsqueda y aceleración no son reembolsables, incluso si no se encuentra un registro. Si no se encuentra ningún registro, se le enviará una carta.

$15; El servicio de correo acelerado ha sido suspendido temporalmente a partir del 1/10/2022. Si su pedido acelerado fue matasellado antes de la suspensión, será procesado como un pedido acelerado. El servicio acelerado sin cita previa sólo está disponible con cita previa. También puede solicitar un certificado de nacimiento, defunción o matrimonio en el Registro de la Propiedad.

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SPEI® es un sistema de transferencias de fondos de gran valor en el que los participantes pueden realizar transferencias entre ellos en nombre de sí mismos o de sus clientes. Cada orden de pago contiene información que permite identificar al cliente remitente y al cliente al que debe abonarse el pago. El sistema comenzó a funcionar el 13 de agosto de 2004.

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Dentro del sistema, los participantes pueden asignar alta prioridad a algunos pagos y reservar parte del saldo de su cuenta para liquidar sólo estos pagos. A medida que las órdenes de pago entran en el sistema, se mantienen en una cola de pagos pendientes. SPEI® ejecuta un proceso con frecuencia -del orden de segundos- para decidir qué pagos pueden liquidarse con los saldos de los participantes que se tengan en ese momento. Si un pago no puede liquidarse por falta de liquidez del ordenante, se mantiene en la cola hasta el siguiente ciclo del proceso.

Los bancos participantes deben enviar las órdenes de pago de los clientes a los bancos receptores en los 30 segundos siguientes a la realización de una orden. Los bancos receptores deben abonar los pagos a sus clientes en los 30 segundos siguientes a la recepción de un pago.

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La Garantía de Pago es un servicio totalmente gestionado que se encarga de todas las actualizaciones diarias de la lógica de detección en su nombre, para que usted pueda librarse del interminable juego del gato y el ratón con los defraudadores, simplificando sus operaciones de fraude y reduciendo costes.

Payment Guarantee realiza evaluaciones del riesgo de fraude en tiempo real entre bastidores, por lo que no tiene que introducir pasos de verificación adicionales en el recorrido del cliente ni pedir a los clientes que proporcionen información excesiva únicamente para ayudarle a tomar decisiones sobre el fraude. En su lugar, puede optimizar el recorrido del cliente y la experiencia de pago para la conversión.

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Si recibe una devolución de cargo relacionada con fraude por un pedido garantizado por la Garantía de Pago, puede iniciar una reclamación a través de una API o de una consola de autoservicio, y recibirá un reembolso por el importe de la devolución de cargo (y cualquier tasa).

Garantía de Pago proporciona una explicación de cada decisión de evaluación de transacción para que usted sepa por qué Garantía de Pago determinó que era legítima o fraudulenta. Garantía de Pago también proporciona un resumen de los datos relevantes de cada pedido por si desea realizar una revisión o auditoría secundaria.

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