Preguntas a un abogado de familia

Servicios legales en Kansas
Contenidos
Si no puede pagar la tasa de presentación para iniciar su caso, puede solicitar permiso al tribunal para proceder sin la tasa de presentación. Esto se denomina estado de “indigente” o “pauper”. Generalmente, el permiso para presentar como indigente se basará en las Pautas Federales de Pobreza. Este formulario debe ser firmado ante un notario, indicando que usted está presentando la información bajo juramento.
Complete toda su información financiera en este formulario si está solicitando que no se le apliquen los costos de presentación y servicio/publicación en su caso. Un juez tomará una decisión sobre su solicitud y le informará si se le ha concedido o no la condición de indigente.
Si su hijo va a tener que viajar al extranjero, asegúrese de que tiene un pasaporte válido, si es posible. Si el menor tiene menos de 16 años, por lo general ambos progenitores deben ir con él a solicitar el pasaporte.
Los padres pueden solicitar un pasaporte para su hijo sin el consentimiento del otro progenitor si usted puede demostrar que existe una emergencia o circunstancias especiales por las que el otro progenitor no puede firmar el formulario de consentimiento, o cuando usted, como progenitor solicitante, puede demostrar que tiene la custodia exclusiva del menor.
Wichita abogados consulta gratis
Nuestros Abogados de Familia proveen litigios en los Condados de Hillsborough (Tampa), Pasco (Dale City y New Port Richey), Pinellas Clearwater y St. Petersburg), Manatee (Bradenton) y Sarasota; y practican el Derecho de Familia en toda la Florida.
Los abogados de Derecho de Familia de Florida son consejeros y defensores que están obligados por las Reglas de Conducta Profesional de Florida, las cuales son desarrolladas y reguladas por el Colegio de Abogados de Florida. La ley de Florida requiere que los abogados de Derecho de Familia protejan los intereses de sus clientes, todo lo que un cliente le dice a su abogado, con excepciones limitadas, es confidencial.
La Firma de Abogados Eric Boles en Tampa, Florida se enorgullece de ser honesta, confiable y comprometida con sus derechos y le proporcionará una consulta gratuita para entender efectivamente su caso de Derecho de Familia. Los asuntos de derecho de familia son intensamente personales para las personas que los experimentan. No importa cuántas veces hemos tratado con situaciones similares en el pasado, no los tratamos como rutina. Cada familia es única. En Eric Boles Law Firm, tomamos un nuevo enfoque a cada situación y crear una solución personalizada diseñada específicamente para abordar las preocupaciones y objetivos de cada cliente. Para una consulta gratuita con un abogado de familia de Eric Boles Law Firm complete el formulario de contacto (haga clic aquí) o no dude en llamar al (813) 933-7700. Trabajamos estrechamente con usted y abordar sus preocupaciones, aconsejarle sobre sus derechos, y proporcionar litigios prácticos para lograr el resultado más favorable posible.
Kansas leyes de custodia de los hijos los padres no casados
En Marrero, Serrano, Farah Law, LP, entendemos que el bienestar y la felicidad de su familia es importante. Por eso, cuando surgen conflictos en una familia, sabemos lo importante que es para usted trabajar con abogados de familia experimentados en los que pueda confiar.
Acudir a un tribunal de derecho de familia nunca es fácil y con razón. Es difícil tratar asuntos que pueden afectar a la vida de sus seres queridos. Especialmente, cuando no conoces tus derechos o qué esperar. Es por eso que nuestros abogados están aquí para ayudar a proteger sus intereses y su familia. Con nuestros abogados a su lado, usted puede estar seguro de enfrentar un tribunal de familia con un plan de acción sólido para aumentar las posibilidades de obtener el resultado que espera.
Si usted necesita ayuda con experiencia en materia de derecho de familia o preocupación, nuestros abogados de familia le gustaría reunirse con usted en persona para discutir su situación. Por favor llame al 305.446.9466 o contáctenos en línea para programar su consulta, sin ningún compromiso.
Cuando se trata de cualquier conflicto que debe ser abordado por un tribunal de familia, es difícil tomar decisiones que pueden afectar el futuro de sus seres queridos. Especialmente, cuando sus emociones pueden interponerse en su capacidad de pensar con claridad. Es por eso que nuestros abogados de familia están aquí para ayudarle a tomar esas decisiones importantes y luchará para ayudarle a obtener el resultado que usted está esperando. No hay nada más importante que la familia y es por eso que estamos aquí para ayudar a proteger la suya.
Abogados de familia cerca de mí
¿Son honestos y dignos de confianza?: Sí, pero si le resulta difícil confiar en un abogado de divorcios, es usted prudente. En consecuencia, estaremos encantados de darle referencias de nuestros clientes reales. Llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.
¿Es usted un sociópata de ojos muertos?: No. Entonces, ¿por qué practico el divorcio y el derecho de familia? Porque me gusta el tema y el trabajo. Y me gusta ganarme la vida ayudando a la gente a la que no le va bien. Sólo ejerzo el divorcio y el derecho de familia porque no quiero que un cliente se preocupe nunca de que su caso pase a un segundo plano.
¿Está usted certificado en derecho de familia?: Buena pregunta, pero Utah no tiene juntas de certificación, por lo que ningún abogado está certificado en Utah. Sin embargo, escribí el libro sobre Derecho de Familia de Utah, literalmente. Haga clic aquí y le mostraré.
¿Pone usted las necesidades de los niños primero?: No, a menos que yo represente a los niños. Pongo los intereses de mi cliente en primer lugar. Ahora, antes de enojarse por esa declaración, por favor entienda esto: Tengo 4 hijos. Los quiero mucho y quiero lo mejor para ellos. Pero uno no contrata a su abogado para que vele por los intereses de los demás. Si me contrata, trabajo para usted. Si usted quiere lo mejor para sus hijos, entonces eso es lo que yo quiero también. Si sus intereses están alineados con los de sus hijos, eso es lo ideal. Si no quiere lo mejor para sus hijos, probablemente no quiera ser su abogado (a menos que sus hijos sean realmente horribles).