Hernando de Soto sobre los derechos de propiedad y el Estado de Derecho

¿Los resultados? Una progresión asombrosamente positiva en el proceso de compra de vivienda que te permite dar un gran paso adelante en la consecución del objetivo de adquirir un inmueble de forma segura y sin problemas.

2. Comprar una propiedad en su propio país es muy diferente a hacerlo en un país extranjero. Las reglas no son las mismas y toda su mentalidad cambiará al someterse al proceso de compra de una propiedad en Mallorca.

4. El mercado inmobiliario en Mallorca es agresivo. En cuanto aparecen compradores potenciales se ven rodeados de vendedores, intermediarios y asesores desesperados por ayudar.  Elija a alguien que esté únicamente vinculado a usted. Necesita a alguien que no tenga ninguna relación con el vendedor y que no reciba comisiones por la venta. Es la única forma de garantizar que el representante que elija sólo tenga en cuenta sus intereses.

Bufete Martínez-Echevarría – Comprar una vivienda en España

La compra o venta de su vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida. A pesar de ser una transacción muy habitual, no está exenta de posibles contratiempos o sorpresas que conviene tener bajo control. Este es especialmente el caso de Marbella y la Costa del Sol, debido a las circunstancias particulares de esta zona.

  Abogado mercantil que hace

En Marbella, tras la derogación en 2010 del PGOU de Marbella, se ha vuelto crucial determinar si la propiedad que pretende adquirir tiene algún potencial problema urbanístico. En todos los casos, la compra sobre plano de cualquier propiedad debe incluir la garantía de devolución de cualquier depósito en caso de que la propiedad no esté terminada dentro de los términos y condiciones del contrato de compra.

El asesoramiento de un buen abogado no termina en la Notaría cuando usted firma el contrato de compraventa de la vivienda. Después de que la escritura se transfiere a su nombre, nos encargamos de la transferencia de todos los servicios públicos (electricidad, agua, gas natural) para asegurarnos de que no tendrá que hacer frente a ningún cargo indebido.

Buying Real Estate in Costa Rica You Need a

If you are thinking about buying, selling or managing your property in Chiclana de la Frontera, DEL RÍO ABOGADOS can avoid circumstances that are difficult to manage and offer you the best experience with your investments in Chiclana de la Frontera.

  Compraventa de garaje entre particulares

Avoid any kind of problems. Our property lawyers Chiclana de la Frontera have managed any type of questions related to property law in Spain as taxes, required documents, mortgages appliances, costs, contracts, deposits and so on.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Technical storage or access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user across a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

El mejor asesoramiento legal para el negocio inmobiliario en Costa Rica

– Si el propietario del inmueble es una persona física no residente nos aseguraremos de que cualquier depósito sobre la propiedad permanezca en la cuenta del Abogado del vendedor aquí en España hasta que los impuestos sobre la venta para no residentes estén debidamente pagados.

– Organizaremos todos los documentos necesarios para completar la compra ante Notario. Nuestros servicios incluyen la preparación de un poder notarial cuando sea necesario en caso de que usted no pueda asistir a la firma de las escrituras.

  Tabla pension alimentos

– Una vez completada la compra, el siguiente paso es asegurarse de que las escrituras se registran en la Oficina del Registro de la Propiedad local correspondiente. En esta fase se deben pagar todos los impuestos pertinentes con respecto a la compra de la propiedad y también podemos ayudarle a presentarlos y pagar estos impuestos en su nombre siguiendo sus instrucciones.

Este servicio es útil para obtener información de una propiedad en España. Proporciona la confirmación de que la propiedad está inscrita en el Registro de la Propiedad y el nombre del propietario registrado. También revelará si existen cargas o responsabilidades vinculadas a la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad