Convenio de publicidad 2022
Ley de mercados digitales pdf
Contenidos
Sharm-El-Sheikh, 20 de noviembre de 2022 – La Cumbre del Clima de la ONU celebrada en Egipto, que entró en horas extras y cuyos avances sólo se precipitaron en los últimos días y horas, ha concluido con el positivo acuerdo de crear un fondo para hacer frente a los impactos del cambio climático haciendo justicia a los países en desarrollo especialmente vulnerables al cambio climático. A pesar del pobre papel de la Presidencia egipcia, y gracias al empuje de la sociedad civil, los países han logrado ponerse de acuerdo sobre un fondo para pérdidas y daños, una petición que se remonta incluso a antes de la creación de la CMNUCC.
Antes y durante los primeros días de la COP, varios Estados miembros de la UE, entre ellos Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda y la Comisión Europea, se comprometieron a financiar pérdidas y daños. Aunque la mayor parte de este dinero no es nuevo ni adicional, esta señal de apoyo ayudó a impulsar la creación del fondo.
Sin embargo, quedan muchos detalles clave por debatir durante el próximo año en los trabajos del “comité transitorio” que establecerá las normas del fondo de respuesta a pérdidas y daños, para garantizar que el principio de equidad sea la guía, de modo que los más vulnerables puedan optar a estos fondos, los mayores contaminadores paguen por ellos y los fondos se nutran suficientemente de subvenciones nuevas y adicionales.
Digital markets act eurlex
The Coca-Cola Company tiene una orgullosa historia de refrescar el mundo y marcar la diferencia. En 1886 se sirvió la primera Coca-Cola del mundo en la farmacia Jacobs de Atlanta, Georgia. A partir de esa bebida emblemática, hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa integral de bebidas.
Reconocemos que, a los ojos del mundo, nuestra empresa es, ante todo, una compañía de bebidas que innova, comercializa y vende bebidas no alcohólicas listas para el consumo (NARTD, por sus siglas en inglés), y reconocemos que nuestro crecimiento hacia las marcas con alcohol conlleva importantes responsabilidades añadidas. Somos conscientes de que las diferentes categorías de bebidas requieren enfoques distintos y nos comprometemos a hacer todo lo posible para evitar la confusión entre nuestras marcas con y sin alcohol.
Con la excepción de EE.UU.*, la Política de Coca-Cola Company para la Responsabilidad con el Alcohol es la arquitectura general de nuestro enfoque. Es de aplicación global y cubre todas las marcas que contienen alcohol añadido, utilizan un nombre comercial de alcohol o son una variante no alcohólica de una marca o categoría de alcohol. El cumplimiento de sus disposiciones es obligatorio para nuestros empleados. La política consta de cuatro componentes:
Ley de mercados digitales
Irlanda tiene un Acuerdo de Working Holiday con Argentina que permite a 200 jóvenes argentinos cada año disfrutar de unas vacaciones prolongadas en Irlanda de hasta un año de duración, y aceptar un empleo como aspecto incidental de esta estancia. El objetivo del programa es permitir a los jóvenes argentinos trabajar y estudiar inglés o irlandés, así como darles a conocer la gente, la cultura y el paisaje de Irlanda. Los participantes dispondrán de un año a partir de la fecha de expedición de la autorización para entrar en Irlanda.
Se recuerda a los solicitantes que, una vez obtenido el visado de trabajo y vacaciones, estarán autorizados a permanecer en Irlanda por un período máximo de doce (12) meses, no renovable. Podrán salir y volver a entrar en Irlanda y trabajar, siempre que no se trate de un empleo permanente. También podrán estudiar o formarse durante su estancia.
Convenio de publicidad 2022 2022
La Ley de Mercados Digitales (LMC) prohibirá determinadas prácticas utilizadas por las grandes plataformas que actúan como “guardianes” y permitirá a la Comisión llevar a cabo investigaciones de mercado y sancionar los comportamientos no conformes.
El texto acordado provisionalmente por los negociadores del Parlamento y el Consejo se dirige a las grandes empresas que prestan los llamados “servicios de plataforma central” más propensos a prácticas comerciales desleales, como las redes sociales o los motores de búsqueda, con una capitalización bursátil de al menos 75.000 millones de euros o un volumen de negocio anual de 7.500 millones. Para ser designadas como “gatekeepers”, estas empresas también deben prestar determinados servicios, como navegadores, mensajería o redes sociales, que tengan al menos 45 millones de usuarios finales mensuales en la UE.y 10.000 usuarios empresariales anuales.
El Parlamento también garantizó que la combinación de datos personales para la publicidad dirigida sólo se permitirá con el consentimiento explícito del “gatekeeper”. También lograron incluir el requisito de permitir a los usuarios elegir libremente su navegador, asistentes virtuales o motores de búsqueda.