Como reclamar una indemnizacion por accidente laboral

Como reclamar una indemnizacion por accidente laboral

Departamento de Relaciones Laborales de California

Las prestaciones de compensación a los trabajadores significan que los trabajadores están protegidos si enferman o se lesionan como consecuencia directa de su trabajo. Estas prestaciones incluyen atención médica, fisioterapia, pagos por incapacidad, salarios perdidos y prestaciones por fallecimiento.

California adoptó leyes de compensación a los trabajadores en la década de 1910, junto con la mayoría de los demás estados. La compensación de los trabajadores se basa en un sistema sin culpa, lo que significa que un empleado lesionado o enfermo no necesita demostrar que la lesión o enfermedad fue culpa de otra persona para recibir las prestaciones de compensación de los trabajadores.

Todas las empresas de California deben proporcionar prestaciones de compensación de trabajadores a sus empleados en virtud de la Sección 3700 del Código Laboral de California. Si un negocio emplea a uno o más empleados, el negocio debe proporcionar cobertura de compensación de trabajadores para cada uno de esos empleados.

Cuando un empresario cancela una póliza de compensación de trabajadores para obtener un seguro de otra compañía o para cerrar el negocio, la compañía de seguros devolverá al empresario un importe de reembolso prorrateado.

En el sitio web del Departamento de Seguros de California (California Department of Insurance) encontrará información sobre las compañías de seguros autorizadas a vender seguros de indemnización por accidente laboral en California y una comparación de tarifas en línea de las 50 principales aseguradoras de indemnización por accidente laboral de California.

  Honorarios abogado laboralista despido

Oficinas de la Comisión Laboral

Rellene únicamente el apartado “trabajador” del formulario y envíelo inmediatamente a su empresario. No olvide firmar y fechar el impreso de solicitud y conserve una copia para su archivo. Devuelva el impreso a la empresa en persona o por correo. Si lo envía por correo, hágalo por correo certificado -con acuse de recibo- para tener constancia de la fecha de envío y de recepción. Si no devuelve el formulario cumplimentado a su empresario, puede poner en peligro su derecho a las prestaciones.

Su empresario debe cumplimentar el apartado “empresario” y remitir el formulario de solicitud cumplimentado a la compañía de seguros. La empresa debe enviarle una copia del formulario cumplimentado. Si no la recibe, solicítela y consérvela.

Workers comp california

the network for specialty care, 3) the primary doctor who will participate in case management activities with the HCN, 4) doctors who have special training to provide maximum medical improvement and impairment ratings, and 5) doctors who have agreed to provide workers’ compensation services under the HCN.

The HCN may also provide a physician who is a member of the network for specialist care; 3) the primary care physician who will participate in case management activities with the HCN; 4) physicians who have special training to provide maximum medical improvement and impairment ratings; and 5) physicians who have agreed to provide workers’ compensation services under the HCN.

  Modelo convenio regulador divorcio mutuo acuerdo ante notario

a wage, salary or profit, or any disease covered with respect to such employment, by any workers’ compensation law, occupational disease law or similar legislation.

after suffering an industrial injury, and to give you some understanding as to the severe and unfair limitations that are imposed by the workers’ compensation system. arnslaw.com

Comisión de Bienestar Industrial

¿Lastimado en el trabajo? Póngase en contacto con un Greenville Compensación a los Trabajadores Lawyer.Being heridos en el trabajo puede ser muy estresante y desalentador. A menudo, las compañías de compensación te tratan como el malo de la película por haberte lesionado. Si usted ha experimentado una lesión relacionada con el trabajo, asegúrese de buscar atención médica inmediata y obtener la atención que necesita. Póngase en contacto con un abogado de compensación de trabajadores de Greenville en Smith Jordan para obtener la compensación que se merece.

Tipos de lesiones relacionadas con el trabajoLas lesiones comunes sufridas por accidentes de trabajo incluyen problemas con la espalda, el cuello, los hombros, los brazos, las caderas, las piernas, las rodillas y el cerebro. También incluyen condiciones tales como la depresión y la ansiedad.

  Diferencia accidente laboral y no laboral

Entendiendo los Beneficios de Compensación LaboralLas leyes de compensación laboral están creadas para protegerlo en estos casos. Típicamente ofrecen tratamiento médico, la restauración de los salarios perdidos, y dinero por cualquier problema permanente resultando del accidente laboral, pero ¿Qué hace cuando;

su caso ha sido negado? su cheque no es por la cantidad correcta? el seguro no cubre el tratamiento que el doctor recomienda? el seguro no paga sus medicamentos recetados? usted no está siendo rembolsado por gastos que salen de su bolsillo?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad