Modelo de denuncia word

¡¿cuál debo usar en el inglés?! | lingostand
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Todos los pacientes nuevos deben completar el papeleo antes de reunirse con un proveedor. Si desea completar los formularios para pacientes nuevos, haga clic en los formularios a continuación, imprímalos y tráigalos a su primera cita.WelcomeRegistration FormGeneral Consent to Care Patient Authorization for Release of Health Information
Los pacientes de Open Health Care Clinic pueden presentar una queja o reclamación a través del siguiente formulario en línea o enviando por correo o entregando en mano uno de los siguientes formularios a: Open Health Care Clinic, Attn: Dawn Beasley, 3801 North Blvd., Baton Rouge, LA 70806.Patient Grievance Form (Fillable PDF)Patient Grievance Form (Printable Word Document)Patient Complaint/Grievance Form
Cómo escribir FORMAL LETTER of APPLICATION en inglés
La Ley MOSH otorga a los trabajadores el derecho a presentar denuncias sobre riesgos para la seguridad y la salud en el lugar de trabajo. Además, la Ley otorga a los denunciantes el derecho a solicitar que sus nombres no sean revelados a sus empleadores. El MOSH se toma muy en serio las quejas de los trabajadores y sus representantes.
La MOSH recomienda que los empleados intenten resolver primero los problemas de seguridad y salud informando de ellos a sus supervisores, gerentes o al comité de seguridad y salud. No obstante, en cualquier momento los empleados pueden presentar una queja a MOSH y solicitar una inspección o una investigación.
Los empleados o sus representantes tienen derecho a solicitar una inspección de un lugar de trabajo si creen que se ha infringido una norma de seguridad o salud, o si existe algún peligro que amenace con causar daños físicos, o si existe un “peligro inminente”.
Los trabajadores o sus representantes deben facilitar información suficiente para que el MOSH pueda determinar que existe un peligro. Los trabajadores no tienen que saber si se ha infringido una norma específica de la OSHA para presentar una denuncia. Basta con que crean de buena fe que existen condiciones peligrosas en su lugar de trabajo.
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La Autoridad de Transporte Regional de Susquehanna (SRTA) fue creada por la Junta de Comisionados del Condado de York por Resolución en virtud de las disposiciones previstas por la Ley de Autoridades Municipales de Pensilvania de 1945 para proporcionar a los residentes del Condado de York con los servicios de transporte público.
La SRTA está gobernada por su Consejo de Administración. De conformidad con la Resolución del Condado y la Ley de Autoridades Municipales de Pensilvania de 1945, el Consejo de Administración de SRTA determina el nivel y la naturaleza de los servicios que se prestarán mediante la compra de acuerdos de servicio con transportistas privados, unidades de gobierno local, y por la operación directa del servicio por el personal de SRTA. SRTA se compromete a una política de no discriminación en la realización de sus negocios, incluyendo sus responsabilidades del Título VI; la prestación de servicios de transporte equitativos y accesibles. SRTA reconoce sus responsabilidades con las comunidades en las que opera y con la sociedad a la que sirve. Es política de SRTA utilizar sus mejores esfuerzos para asegurar que ninguna persona, por motivos de raza, color u origen nacional, sea excluida de la participación en, se le nieguen los beneficios de, o sea objeto de discriminación en virtud de su programa de prestación de servicios de tránsito y beneficios relacionados.
Cómo jugar a Uno
La Oficina de Gestión de Sugerencias, Reclamaciones y Agradecimientos no es responsable de la gestión de las siguientes áreas: Sanciones, Omic, Personal, Proveedores, Reclamaciones Patrimoniales y Tributos. Para estos asuntos y cualquier otra información relacionada con el Ayuntamiento, puede llamar al teléfono 916 64 81 00 (servicio 010).
Las sugerencias y/o reclamaciones no tendrán, en ningún caso, la calificación de recursos o reclamaciones administrativas, ni su presentación suspenderá o interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
Su presentación no condiciona el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de acuerdo con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercitar quienes comparezcan en el mismo como interesados.
Su presentación no producirá efectos en los procedimientos administrativos con regulación específica, tales como recursos, subvenciones, autorizaciones, reclamaciones, reclamaciones patrimoniales, reclamaciones económicas y otros.