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Con las directrices en su lugar sobre la base de las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Illinois Departamento de Salud Pública (IDPH) y nuestros socios de financiación, Erie House ahora puede reanudar con seguridad limitada en persona de programación.

Erie House se reabrirá para el personal y los participantes en un enfoque de cinco fases para volver gradualmente y con seguridad a “lo de siempre”. Durante este período de reapertura por fases, Erie House está aplicando políticas, procedimientos y directrices que todo el personal y los participantes deben seguir. Estas directrices se basan en las recomendaciones de los CDC y el IDPH.

Durante el periodo de reapertura, la capacidad se limita únicamente al personal esencial y a determinados participantes para permitir la mayor distancia física posible. Erie House también está creando puntos de control sanitario para todo el personal y los participantes antes de entrar en los edificios, proporcionando EPP al personal y los participantes, aumentando la limpieza y desinfección de los espacios, mostrando señalización para que todas las directrices estén claras y designando espacios de aislamiento dedicados para garantizar la seguridad.

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Son las vacaciones de primavera para muchos en esta época del año. Eso significa que tenemos que acoger a un equipo médico que se ha asociado con nosotros desde hace muchos años para llegar a la comunidad alrededor de donde vivimos. Este año, un equipo de 22 personas formado por médicos, enfermeras, dentistas, un fisioterapeuta, estudiantes y un pastor de Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Vinieron con el corazón y los brazos abiertos para acoger a nuestros vecinos.

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Durante los últimos años, nos han ayudado a centrarnos en la atención sanitaria en la comunidad que rodea la granja. Visitaron más de 30 hogares antes de los días de clínica para conocer a nuestros vecinos y sus necesidades. ¿Por qué? Cuando se juntan dos culturas, siempre es importante que la cultura visitante entienda las necesidades de la cultura a la que viene a servir. Salir repetidamente a la comunidad y hablar con nuestros vecinos en sus casas y ver de primera mano las necesidades reales y los recursos a los que tienen acceso ha ayudado a nuestro equipo a hacer mejores recomendaciones a la hora de tratar a los pacientes.

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La misión de la División de Mantenimiento de Propiedades y Aplicación de Códigos es proteger la salud y seguridad de todos los ciudadanos y visitantes y enriquecer y ayudar en el apoyo de vecindarios y comunidades vibrantes y económicamente fuertes a través de la educación y aplicación de las regulaciones de mantenimiento de propiedades y ordenanzas de la ciudad.

La mayoría de los propietarios se enorgullecen de sus propiedades y las mantienen de forma rutinaria para garantizar su seguridad y la de sus vecinos. El mantenimiento exterior mantiene un edificio en cumplimiento con el Código de Mantenimiento de Virginia, así como ayudar a mantener la propiedad estéticamente agradable.

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A veces, sin embargo, la ciudad debe tomar medidas para animar a los propietarios a mantener sus propiedades. Mantenimiento de la Propiedad y Aplicación del Código es una herramienta que la ciudad de Richmond utiliza para lograr este objetivo.

Los propietarios cuyas propiedades están en violación recibirán avisos de violación específica para el tipo de violación encontrado. El aviso dará un plazo determinado para corregir las violaciónes, en algunos casos, las reparaciones pueden requerir un permiso. Si se trata de una propiedad de alquiler, el inquilino también puede recibir un aviso y ser responsable de las medidas correctoras. Cada aviso contiene la información de contacto del inspector de aplicación del código que citó las deficiencias. Si recibe un aviso, debe ponerse en contacto con el inspector para revisar las infracciones citadas y discutir cualquier información adicional que pueda ser beneficiosa para ambas partes.

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MEDA, la agencia principal de la Comunidad Promesa de la Mission, ha preparado el papeleo del IRS (W-7) para cientos de ITINs para miembros de la comunidad inmigrante Latina en el Área de la Bahía de San Francisco. Este proceso por lo general demora tres meses por los procedimientos y el tiempo de trámite del IRS.

Muchos en la comunidad del Barrio Promesa de la Misión han escuchado que ha habido cambios por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS) con respecto a los Números de Identificación Personal del Contribuyente (ITINs). Estos cambios están ocurriendo debido a la Ley para Proteger a los Estadounidenses del Aumento de Impuestos (PATH, por sus siglas en inglés), firmada como ley en diciembre pasado.

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MEDA, la agencia líder del Mission Promise Neighborhood, ha realizado los trámites del ITIN, sin coste alguno, para cientos de ITIN de la comunidad latina del Mission District de San Francisco, que habitualmente carece de recursos. Este proceso suele durar tres meses debido a los procedimientos del IRS.

Si necesita renovar su ITIN este año, usted y unos 400.000 contribuyentes más recibirán una notificación del IRS parecida a este ejemplo. La única razón por la que puede que no reciba la carta, si su ITIN caduca este año, es si el IRS no tiene su dirección actual.

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