Audiencia de campo sobre préstamos a pequeñas empresas 5/10/2017

La reforma constitucional publicada el 10 de febrero de 2014 prevé que la Fiscalía General de la República entre en funciones una vez que su Ley Orgánica sea aprobada por el Congreso. Por su parte, el Artículo Décimo Sexto Transitorio de esta reforma establece que quien sea el Fiscal General en ese momento se convertirá automáticamente en el primer Fiscal General.

Esta reforma constitucional fue aprobada por las distintas fuerzas políticas del Congreso por 106 votos a favor, 15 en contra y una abstención en el Senado; 409 votos a favor, 69 en contra y 3 abstenciones en la Cámara de Diputados. También se hicieron cambios a las Actas, que fueron aprobadas por el Senado con 99 votos a favor, 11 en contra y 2 abstenciones y finalmente fueron aprobadas por la mayoría de los congresos locales. La modificación fue el resultado de varias iniciativas de ley presentadas al Senado, no de una presentada por el presidente.

De aprobarse esta iniciativa, y si el Congreso aprueba la Ley Orgánica de la Fiscalía General, no habría una transición automática de Fiscal General a Procurador. En su lugar, el Senado iniciaría el procedimiento para designar a un nuevo Fiscal General.

  Contratos alta direccion

TRAYECTORIA DESTACADA

¡Las vacaciones de primavera ya casi están aquí! ¿Sabía usted que la energía es el costo # 2 en Austin ISD, justo detrás de los salarios? Haga su parte en el ahorro de energía apagando y desenchufando los artículos en su salón de clases durante las vacaciones de primavera.  Una canción para enviarte a las vacaciones de primavera: Después de hoy, sólo un día más.Vamos a entrar en ella …

Por qué es importante:    Sólo el 44% de nuestros estudiantes de tercer grado están leyendo a nivel de grado, y eso es un ejemplo de un desafío generalizado con los resultados académicos en todo el distrito. Para mejorar estos resultados, tenemos que dar a nuestros profesores tiempo de planificación durante el día para revisar los datos, colaborar con sus compañeros y planificar las lecciones.

Los detalles:  El Departamento Académico y la Oficina de Liderazgo Escolar desarrollaron parámetros que cada horario debe cumplir. Por ejemplo, todos los horarios deben eliminar el tiempo de Entrenamiento para el Bienestar (WOW) y dar a los profesores tiempo dedicado a la planificación, y dar a los niños más oportunidades de enriquecimiento, además de un mínimo de 180 minutos de arte y música en un período de tres semanas.

Lo que sigue: Los directores de los centros se comprometerán con su personal a desarrollar un plan de acción para el centro y a identificar consideraciones adicionales, y después compartirán sus planes con las comunidades escolares para recabar su opinión.

  Artículo 1346 del código civil

EliasEstresado

Por SB 19-222, CDHS trabajó con las partes interesadas para desarrollar una propuesta integral para fortalecer y ampliar el sistema de red de seguridad.  Este documento describe los objetivos clave y los pasos necesarios para cerrar las brechas en el sistema de prestación actual y garantizar que las personas con los trastornos de salud mental más difíciles de tratar reciban servicios. Lea el resumen ejecutivo y el plan completo.

Un grupo de trabajo y un comité directivo identificaron recomendaciones prácticas para mejorar el acceso a la atención sanitaria conductual para las personas con discapacidades y trastornos concurrentes de salud conductual. Consulte su informe aquí.

Los antiguos miembros del subcomité y del grupo de trabajo de salud conductual escuchan actualizaciones trimestrales sobre la reforma de la salud conductual.  Materiales de la reunión del 9 de diciembre:Vea la grabación de la reunión del 9 de diciembreVea las diapositivas de la presentación de la reunión del 9 de diciembre

La Oficina de Salud Mental convocó a un grupo de diversos socios para guiar el desarrollo de la infraestructura de coordinación de la atención. El grupo de trabajo tiene tres subgrupos que se centran en la política, el diseño del usuario y la tecnología. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Camille Harding.

  Modelo escrito renuncia acción penal

LEY BELAL HAMIDEH

Un destino único en una de las zonas más deseadas del noroeste murciano, en un entorno natural privilegiado entre tres sierras, Sierra del Molino, Sierra de San Miguel y Sierra del Puerto, con 170 villas en parcelas de 545 m2. Tres modelos de villas independientes de una sola planta que constan de 2/3 dormitorios y 2 baños con precios a partir de 215.000 euros para un modelo de 2 dormitorios/2 baños y a partir de 235.000 euros para los modelos de 3 dormitorios/2 baños.Esta será una urbanización privada con acceso privado solamente, y video vigilancia en todo el complejo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad