En un divorcio quien se queda con la casa

La joven madre remodeló la casa que alquiló por 200 dólares
Contenidos
SERVICIOS A LA FAMILIA es un departamento del Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara. Tiene oficinas en el Norte y Sur del Condado. Hay 2 programas diferentes en cada oficina que pueden proporcionarle asistencia limitada en derecho de familia: (1) Servicios del Tribunal de Familia, y (2) la Oficina del Facilitador de Derecho de Familia.
Los Servicios del Tribunal de Familia proporcionan mediación para padres separados o divorciados involucrados en disputas sobre custodia y visitas de niños en casos donde el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara tiene jurisdicción.
Desde la autopista 101, tome la salida de Carrillo Street. Si viaja hacia el sur por la 101, gire a la izquierda en Carrillo. Si viaja hacia el norte por la 101, gire a la derecha en Carrillo. Siga 4 cuadras hasta llegar a la calle Chapala, luego gire a la izquierda. En el siguiente semáforo, en la calle Figueroa, gire a la derecha. Siga 2 manzanas hasta que vea un aparcamiento a su izquierda. Aparque allí su vehículo. Los primeros 75 minutos son gratuitos; cada hora o fracción de hora posterior cuesta 1,50 $. El juzgado está al otro lado de la calle, en la esquina de Anacapa y Figueroa.
Le Divorcio Remolque
Se requiere una cuota de solicitud no reembolsable de $25 para solicitar servicios de Asistencia No Pública. Usted podría ser elegible para una tarifa reducida de $ 10. Pregunte sobre esto cuando solicite. Para más información póngase en contacto con su oficina local de CSS.
El programa CSS proporciona los siguientes servicios: localización de padres sin custodia, establecimiento de la paternidad para hijos nacidos fuera del matrimonio, establecimiento de obligaciones de manutención, cobro y distribución de la manutención y ejecución de las obligaciones de manutención.
La duración depende de las circunstancias únicas de cada caso. Algunos casos son más complicados y requieren más tiempo. Proporcionar información adicional cuando se solicite ayuda a CSS en la obtención de una orden de manutención infantil de manera oportuna. Los factores que contribuyen a la complejidad del caso pueden incluir:
El Centro de Servicio al Cliente de CSS sirve como puerta de entrada para todas las preguntas de nuestros clientes. El número de teléfono gratuito es 1-800-992-9457. Esto le pone en contacto con la Unidad de Respuesta de Voz Interactiva, que está disponible los siete días de la semana. La información está disponible en inglés o español. Tenga a mano su número de Índice Maestro de Participantes (MPI). Un menú describe sus opciones. Pulse el número apropiado para ir directamente a la información que desea, o pulse “0” para hablar con un representante del servicio de atención al cliente. También puede ponerse en contacto con los representantes del Servicio de Atención al Cliente de CSS por correo o rellenando el formulario de comentarios.
Después del divorcio el hombre construye una casa de bambú en la montaña
No. Si trabaja con el Facilitador de Derecho de Familia, usted es responsable de tramitar su propio caso. El objetivo del Facilitador es ayudarle a representarse mejor a sí mismo. El mediador no es su abogado. No existe una relación abogado-cliente entre usted y el mediador. El facilitador puede ayudarle tanto a usted como a la otra parte (por ejemplo, su ex cónyuge, el padre de su hijo, etc.). Cualquier persona puede pedir ayuda al mediador.
Cuando hable con el Facilitador de Derecho de Familia, su conversación NO es privada ni confidencial. Como política el facilitador no quiere hablar de su caso con nadie. Sin embargo, si el facilitador es citado al tribunal, no existe el privilegio abogado-cliente que protegería su conversación y la haría confidencial.
El fracaso matrimonial llevó a su hijo a abandonar la ciudad
Si está pensando en poner fin a una relación, la primera pregunta que debe plantearse es: “¿Estoy casado?”. Puedes estar casado por ceremonia o por “derecho consuetudinario”. Si está casado, sólo puede poner fin a la relación divorciándose.
¿Cómo sabe si está casado de hecho? Está casado por el derecho consuetudinario si usted y su cónyuge reúnen los requisitos para estar casados (son mayores de 18 años y no están casados con nadie más) y se han presentado como casados. Para decidir si se han presentado como casados, el juez tendrá en cuenta cómo han actuado, por ejemplo, si han utilizado los mismos apellidos, si han tenido un hijo en común, si han dicho a la gente que estaban casados, si han alquilado un piso como marido y mujer o si han presentado declaraciones de la renta conjuntas.
Para divorciarse, debe demostrar que existen motivos para ello. El motivo más común es la incompatibilidad. Usted y su cónyuge son incompatibles si al menos uno de los dos está dispuesto a declarar que no se llevan bien y que quiere el divorcio. Otros motivos comunes son el abandono durante un año y el adulterio.