Visita del Conseller d’Economia Sostenible, Rafael Climent, a Íntegra Asesores.

El día 19 de mayo de 2016, el Conseller d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, Rafael Climent, visitó nuestras instalaciones junto con del presidente de la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana, Emili Villaescusa y del presidente de Fevecta, Emilio Sampedro, cumpliendo el compromiso que el Conseller adquirió con la Confederació el pasado mes de julio en su primer encuentro oficial.

Gracias a esta visita, tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones y de exponerle al Conseller nuestras punto de vista respecto al mundo cooperativo y qué mejoras requiere la administración para agilizar, entre otros, los trámites en la constitución de las cooperativas de trabajo asociado, para conseguir definitivamente superar esta desventaja competitiva con respecto al resto de sociedades. Rafael Climent se mostró en todo momento receptivo, comprometiéndose a hacer todo lo posible para mejorar la situación.

Desde Íntegra Asesores valoramos muy positivamente este tipo de iniciativas por parte de la Conselleria, ya que de esta forma podemos hacer llegar nuestras inquietudes y dar a conocer la realidad del mundo cooperativo a la administración.

 

Otras noticias relacionadas:

http://www.indi.gva.es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=680469

http://www.fevecta.coop/index.asp?ra_id=7&no_id=1750#.Vz6szvmLTIU

http://www.elperiodicodevillena.com/n91755-El-Conseller-de-Economia-de-la-Generalitat-visita-la-cooperativa-villenense-Integra-Asesores.html

http://agorahabla.com/noticias/villena/el-conseller-de-economia-sostenible-rafa-climent-visita-la-cooperativa-integra-asociados-de-villena

http://www.diarioinformacion.com/elda/2016/05/20/conseller-climent-resalta-importancia/1763668.html

 

2017-03-09T13:09:31+00:00 Mayo 20th, 2016|Categories: noticias|