Nuestra historia

Iniciamos nuestra actividad en 1992 y, durante estos 20 años, hemos ayudado a más de 400 empresas con un total de más de 2.500 empleados. Hemos visto nacer y crecer los proyectos de infinidad de emprendedores, profesionales y empresarios que ponen sus esperanzas, su sueños, en la consolidación y el desarrollo de un proyecto empresarial. Estamos orgullosos de contar con su confianza.

 

Nuestro objetivo

El objetivo de Íntegra es apoyar a cada cliente en la gestión y la organización empresarial. Facilitarle el cumplimiento de las obligaciones Fiscales, Mercantiles, Contables o Laborales que le afecten, y hacerlo de la manera más eficaz y económica. Pero, además, aportamos otros servicios como la solicitud y obtención de Subvenciones que ayudan a financiar los proyectos de inversión de nuestros clientes, o la gestión de programas de Formación adaptados a las necesidades de cada empresa y sector. Contamos con un departamento de Informática que suministra el hardware y el software de nuestros clientes, con un servicio totalmente flexible de mantenimiento y asistencia. Finalmente, estamos capacitados para implantar la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal en cualquier tipo de organización.

 

Un gran equipo

Todo esto gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales, volcados en la satisfacción del cliente y con un profundo conocimiento de las distintas áreas que integran nuestra actividad. Somos capaces de ofrecer un asesoramiento global y personalizado en cualquier dimensión de la empresa. En un ámbito tan amplio y cambiante como el de los distintos órdenes legales, perseveramos en una renovación e innovación constantes, que nos convierten en una organización de servicios profesionales del más alto nivel.

Íntegra Asesores cuenta con la experiencia de más de 20 especialistas en diferentes áreas de gestión. Esto nos permite ofrecer la mayor amplitud de servicio, convirtiéndonos en referencia de la gestión de pequeñas y medianas empresas, especialmente en Cooperativas, fórmula empresarial que nosotros mismos hemos adoptado.

Defendemos el principio de que las empresas deben ser responsables con su entorno social y ambiental. En Íntegra Asesores somos consecuentes con estos valores y formamos parte del grupo de socios de Integrados por el Trabajo, un Centro Especial de Empleo con sede en Villena que da trabajo a más de 35 personas con discapacidad en toda la provincia. En el ámbito de las relaciones laborales, apostamos por un sistema de trabajo basado en la responsabilidad y el cumplimiento de objetivos.

Nuestra organización laboral es, a la vez, flexible y eficaz. Este sistema organizativo ha obtenido en 2011 el reconocimiento a esta trayectoria. Íntegra Asesores ha sido galardonada con el I Premio a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, otorgado por el Ayuntamiento de Villena.