Nosotros 2016-12-12T18:29:45+00:00

Misión, Visión y Valores

Somos una firma de asesoría empresarial, especializada en Cooperativas de Trabajo Asociado, cuyas áreas de negocio más tradicionales son: Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable, Subvenciones y Mercantil. Además, nos diferenciamos a través del Asesoramiento Informático, la implantación de LOPD, y ofrecemos Formación de calidad en el ámbito empresarial. Nos distinguen nuestra experiencia, profesionalidad y cercanía con el cliente.

Queremos ser la firma de asesoría referente para las Cooperativas de Trabajo Asociado, en todo el territorio nacional. Al tiempo, nuestros esfuerzos se focalizan  en generar servicios de mayor valor para nuestros clientes. Como organización empresarial, perseguimos optimizar nuestros recursos, y alcanzar servicios de alta calidad, a través de la mejora continua.

Buscamos la profesionalidad en el trabajo, y la satisfacción y experiencia de nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestro entorno social y ambiental. Para ello, nuestras prácticas de negocio se sustentan en las siguientes pautas de actuación:

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Compromiso, implicación y consistencia
  • Eficiencia, efectividad y productividad
  • Calidad de servicio, flexibilidad y capacidad de respuesta
  • Empatía y entusiasmo
  • Garantía en la mejora continua
  • Compromiso con nuestro entorno:
    • Apoyamos a entidades con un marcado carácter social
    • Nos preocupamos por los efectos económicos, sociales y ambientales que nuestra actividad genera
    • Impulsamos la conciliación de la vida familiar y laboral

25 años asesorando a nuestros clientes, y aprendiendo con ellos, nos convierten en una firma con gran experiencia y capacitaciónNuestros clientes son nuestra mayor garantía.

En lo referente a nuestro trabajo, nos distinguen nuestra experiencia, profesionalidad y cercanía con el cliente. Acompañamos en todo momento a nuestros clientes; incluso les ayudamos a dar forma a su proyecto  empresarial.

Nuestra misión es aportar servicios de mayor valor a nuestros clientes. Nuestra visión, dar solución a todas las necesidades de negocio que puedan necesitar. Para conseguirlo, constantemente incorporamos nuevos servicios que generen valor a nuestros clientes.

Actualmente, además de los servicios tradicionales de Asesoría, incorporamos otros, tales como Gestión y Seguimiento de Subvenciones, Asesoramiento Concursal, Asesoramiento Informático, Implantación y Seguimiento de la LOPD, Formación adaptada a las necesidades de nuestros clientes, entre otros.

Somos una firma especializada en Cooperativas de Trabajo Asociado. Este tipo de sociedades cuenta con grandes ventajas fiscales, un fácil acceso a subvenciones, y tienen un perfil social que va en consonancia con nuestros valores como empresa. Ciertamente creemos en este modelo de empresa, y es por ello que nosotros somos Cooperativa desde el año 1.992.

Apostamos por la Economía Social como modelo empresarial sostenible y generador de empleo. Estamos comprometidos con nuestro entorno económico, social y ambiental.

En cuanto a infraestructura se refiere, disfrutamos de un equipo con más de 20 profesionales altamente cualificados y especializados. Además, trabajamos con colaboradores de gran experiencia. Contamos con más de 500 m2 de modernas y equipadas oficinas para atender a nuestros clientes de manera personalizada. También destacamos la accesibilidad a nuestras oficinas, ya que disponemos de parking para nuestros clientes.

PREMIOS

Reconocimiento Fevecta

2006

Premio Trayectoria

2009

Conciliación de la Vida Familiar

2011

Premio Mejor Cooperativa

2015

Premio SOLIDARIO ONCE

2016 

Salvador Querol
Salvador QuerolDirector General

Nuestra diferenciación en 4 principios

No nos conformamos con prestar los servicios de asesoramiento convencionales. Cubrimos todas las necesidades de negocio que nuestros clientes nos puedan requerir.

Nuestra finalidad es que nuestros clientes crezcan junto a nosotros. Para ello, ofertamos servicios que aporten mayor valor para el cliente. Entre otros, el servicio de consultoría de empresa.

Un aspecto básico para que nuestros clientes sigan creciendo, es su formación. En Íntegra Asesores nos encargamos de cubrir estas necesidades formativas. Para ello, disponemos de una amplia Sala de Formación, y unos formadores experimentados. Si el cliente lo necesita, realizamos la formación en su empresa.

Las CTA gozan de grandes ventajas fiscales y fácil acceso a subvenciones. Son empresas de autogestión, es decir, los socios trabajadores se organizan democráticamente. Y sólo se necesitan 2 personas para poder crearlas. Si no conoces esta forma ventajosa de crear empresa, consúltanos y te informaremos de sus características.